line separating
ÚLTIMAS NOTICIAS
Envíe sus comentarios
Noticias del Sector
SUPPLY PARTS S.A. y DS presentan:
Jueves 15 de Junio de 2017
GRAN SORTEO 0KM
Imagen de GRAN SORTEO 0KM

 BASES Y CONDICIONES 


“GRAN SORTEO "


1.  SUPPLY PARTS S.A, en adelante “Organizador”, ha organizado el sorteo “GRAN SORTEO DS” con el objeto de promocionar la marca y beneficiar a los clientes. 


 


2. PARTICIPACIÓN DEL SORTEO


2.1 Promoción sin obligación de compra. Personas físicas, mayores de 18 años de edad,


residentes en la República Argentina, o jurídicas, con domicilio legal en la República Argentina, que realicen compras a partir de $2.000 (Dos Mil Pesos Argentinos) en productos de la marca DS.


2.2 En esta promoción participan clientes de las empresas SUPPLY PARTS S.A y MULTIORIGINAL PARTS S.A, quedando así totalmente excluidos directivos y empleados de dichas firmas. 


2.3 Una vez efectuada la compra, se entregara un cupón troquelado con numeración. El organizador se quedara con una parte que se depositara en la urna y el cliente se quedara con otra parte, que servirá como comprobante. La cantidad de cupones por clientes es acumulable, siempre y cuando se respete la condición mencionada en el punto 2.1.


2.4 Los clientes podrán participar desde el 1° de Junio hasta el 30 de Noviembre del año 2017.


2.5  Todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran participar de la promoción y no sean clientes de las empresas mencionadas, podrán hacerlo. Para ello deberán realizar un dibujo a mano del logo de DS que incluya, al menos, los colores Blanco, gris y rojo que caracterizan la marca. El mismo deberá ser enviado por correo a R.José Abas Casseb, 75 - Dt. Ind. Dr. Ulisses Guimarães, São José do Rio Preto – Brasil.  Presentado el dibujo y una vez recepcionado en DS, dicha persona deberá presentarse en la calle Rojas 2145 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se le otorgara un cupón con su número correspondiente para participar en el sorteo.


 


3. PREMIOS


3.1 Se sorteara como 1° premio un Auto “VOLKSWAGEN TAKE UP” 0 KM, 2° premio una Moto “GILERA SMASH” 110 cc 0 KM y 3° premio un Televisor Led “SAMSUNG” 42”


3.2 La marca y modelo de los premios estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos al momento de la entrega. Siendo así, las imágenes que se usen en los cupones y/o en diversas publicidades serán únicamente de carácter ilustrativo.


 


4. El Organizador no deberá abonar a los ganadores cualquier diferencia en pesos entre  el valor del vehículo publicado de manera ilustrativa y el valor del vehículo entregado al final del sorteo.


 


5. MODALIDAD DE SORTEO


5.1 El sorteo se llevara a cabo ante escribano público, el día Martes 5 de Diciembre a las 12 hs en la calle Rojas 2145 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se transmitirá en vivo desde nuestro sitio web y nuestra página de Facebook.


5.2 Para el sorteo de cada premio se extraerán al azar de la urna tres (3) cupones. Eligiendo así a los ganadores.


5.3 Ningún participante podrá hacerse acreedor a más de un premio correspondiente al sorteo.


 


6. El organizador podrá modificar los premios por otros de la misma especie, de igual o mayor valor, fuese por falta de stock u otro motivo. 


 


7. Cada beneficiario de cada uno de los premios sorteados será notificado por mail y/o teléfono, dentro de los 10 días posteriores a la realización del sorteo. 


 


8. El plazo de entrega de los premios será de 60 días corridos a partir del momento en que ambas partes estén de acuerdo con los premios a entregar y recibir. El ganador se hará cargo de los gastos de traslado y alojamiento en que incurra para recibir el premio. 


 


9. La falta de presentación de los beneficiarios de la asignación de los premios, en la forma y plazo establecido en el punto anterior hará perder a los ganadores automáticamente, el derecho a la asignación de los mismos. 


 


10. El destino de los premios no asignados a la finalización de la promoción, si los hubiere, será a favor del organizador. 


 


11. Estarán a cargo de los ganadores de los premios (automóvil y moto) los gastos de transferencia, patentamiento, flete y cualquier otro gasto relacionado con la transferencia y entrega del vehículo. También será a cargo de los ganadores el pago de los impuestos, aranceles, sellados, honorarios profesionales Y todo otro costo o gasto sobre el premio y los necesarios para transferir e inscribir en el Registro De La Propiedad el dominio del automóvil y/o motocicleta. 


 


12. El organizador no otorga garantía de calidad , evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los automóviles, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores , fabricantes o importadores, ni será responsable de daños o perjuicios que sufrieren los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios. 


 


13. Los ganadores autorizan al organizador, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y publicitarios, en formas que dicha empresa disponga, sin derecho a compensación alguna y hasta los tres (3) años de la efectiva entrega del premio. 


 


14. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de compras que realice el cliente respetando las características del punto 2.1 y los cupones recibidos para el sorteo. 


 


15. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el organizador se someterán  a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Comerciales con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.


 


16. La participación en la promoción implica conocimiento y la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas, previa aprobación de la autoridad de aplicación.


 


17. Estas bases y condiciones podrán ser consultadas en la empresa y/o en nuestra página web: www.osvaldotommasi.com


 


 


 
REPRESENTANTES OFICIALES DE LAS MARCAS:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player